Tus fotos creadas con todo amor

Fotografía de bodas en Mallorca

Fotógrafa de bodas, retratos y lifestyle residente en Mallorca y disponible en Mallorca y en todo el mundo.

Me siento un alma libre con un espiritu inquieto en busca de aventuras, que vive en mágica isla de Mallorca con interés en un estilo rústico y auténtico. Cuando no estoy en una aventura con mi cámara o viajando, puedes encontrarme disfrutando de la mejor gastronomía y vino con mis amigos cercanos o junto con mi querida pareja explorando nuestra hermosa isla.

Si pudiera resumir mi estilo y enfoque en 3 palabras, sería natural, emotivo y creativo con estilo de autor. Me encantan los detalles: la luz, la atmósfera, el color y las texturas. Como espero que podáis ver, me dedico por completo a mi trabajo y eso implica las fotografía de bodas en Mallorca (o en cualquier lugar que me necesites), así como retratos, primeros planos y sesiones familiares y la fotografía de cada lugar del mundo que pueda visitar y plasme esencias y estilos de vida.

Me encanta trabajar con parejas que son aventureras, relajadas y salvajemente enamoradas. Aprecio las parejas que me permiten fotografiarlos tal como son, que aman la fotografía natural y sin poses y que prefieren la autenticidad a la perfección. Quiero llegar emocionalmente a las personas y contar historias tal como son y no como otros puedan esperarlo de ti o pensar que se ve mejor, plasmando momentos plásticos.

¿Te quieres casar o escapar fuera de Mallorca? Me encanta viajar, así que allí donde me necesitéis, puedo estar!

Últimas publicaciones

Our ideas & though